BACKTRACK EL SISTEMA OPERATIVO UTILIZADO PARA SEGURIDAD Y AUDITORÍA INFORMÁTICA


SO

Les doy a  conocer de un sorprendente  sistema operativo  que nos ayudará para auditoria informática  este SO es esencial para aquellos que les interesa analizar diferentes vulnerabilidades de la red. Yo me entere de este SO por unos compañeros que realizaron la tesis utilizando BACKTRACK  y créanme  cuando lo utilicen  no van  a querer cambiarlo yo lo utilice  un par de veces y es  increíble  bueno sin mucha palabrería  les doy una breve descripción del BACKTRACK.

El BackTrack es una distribución de  Linux  que fue diseñado  para  aplicar auditoria de seguridad  informática  hoy en día  es una de las herramientas más utilizadas  en seguridad informática tienes una gran variedad de herramientas  como son scanner de puertos y vulnerabilidades, archivos de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría Wireless.

Si en algunos  casos no queremos instalar el BackTrack solo podemos utilizar el LiveCd es un SO sorprendente. La última versión del BackTrack tiene  las correcciones de los errores de versiones anteriores esta versión es completita, si somos novatos con este SO no se preocupen en el internet hay mucha información sobre su instalación, de cómo usarlo y los diferentes programas que trae para realizar la auditoría.

cada día LINUX nos sorprende  más

Anuncios

Una respuesta a BACKTRACK EL SISTEMA OPERATIVO UTILIZADO PARA SEGURIDAD Y AUDITORÍA INFORMÁTICA

  1. aniceto aguado de la cueva dice:

    como me registro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: