MAC ESTA INVADIENDO EL MERACDO


En la universidad que estudio muchos estudiantes  están comprando la  portátil Mac ¿será que esta ganado el mercado?  O será que le encontraron  lo grandioso que es este sistema.  Por lo cual le pregunte a un usuario de este sistema operativo y me dijo que él la compró por el desempeño y la seguridad que tiene.

Pero como estudiante te sirve?   Hay muchos programas que no corren sobre este sistema operativo. Lo creadores de Apple  te proporciona uno que permite  correr los programas de Windows sobre Macintosh claro que tienes que comprarlo. Otro usuario de mac me dijo que el había comprado  porque le gusta las capacidades  que ofrece y porque es  robusto y amigable y además porque   Macintosh  es un muy buen sistema operativo a parte que trae  programas  estupendos  como ilife en este paquete viene iPhoto, iMovie, iWeb que nos arreglan la vida a la hora de editar videos y organizar nuestras fotos además nos permiten crear nuestra página web  para compartir nuestras fotos y películas.  Como Windows tiene el   office, mac  tiene iWork,  en el cual viene incluido  pages para editar texto, numbers  para editar las formulas y  Keynote para las presentaciones  y animaciones.  Otra razón  es porque a  mac  no lo invaden las virus como Windows  y no se cuelga tanto   y para  no estar sufriendo con estos problemas,    se cambian muchos,  claro que hay otros que no dejan a Windows por nada,  pero siendo sinceros  Windows sí que nos hace doler la cabeza  por eso es lo que muchos estudiantes están emigrando a diferentes  sistemas operativos  porque ya  no quieren saber  nada de Windows.

Una respuesta a MAC ESTA INVADIENDO EL MERACDO

  1. Paulo dice:

    Apple tiende a una proyección simétrica de su mercado basada en un producto único (al puro estilo coca cola) como son sus ordenadores su línea de notebooks y los populares Ipod y Iphone con su tendencia clásica (modelos similares con modificaciones internas) si bien cabe señalar que se le considera de alto rendimiento y que hayan ganado adeptos no quiere decir que este ganando mercado es mas su volumen de ventas en lo que son ordenadores y notebooks aunque fue mayor al anio anterior no fue el que se esperaba no así su línea de dispositivos multimedia (Iphone y Ipod) son los que han hecho posible el resurgimiento casi desde las cenizas y han creado una percepción de creciente mercado es mas su reciente producto Iphone 3G y 3GS vendió 12 veces mas que la Mac Book Pro (ventas en proporción de dinero no en volumen numérico) es mas su indicador Bursatil el AAPL Inc. en los últimos 6 meses no genera rentabilidad segura es variable y muy volátil ya que muchos inversionistas consideran que el mercado de Apple no crecerá mucho en los próximos anios.
    Dicho esto no que no me guste Mac de hecho estoy escribiendo desde un Iphone sencillamente es la realidad en la línea de Sofware que anque desarrollado esta a mucha distancia de su competidor Windows (excepto su versatilidad y rendimiento en diseño) pero considerese que no todas las personas somos diseñadores gráficos o hacemos ediciones avanzadas de nuestros documentos multimedia recuerdo q hasta hace poco para manipular los task a los usuarios del OS X les tomaba mucho tiempo en adaptarse por lo que procedían a volver a su antiguo “Windows en una Mac” ja ja ja ilógico verdad algunos dirán ignorantes yo no me considero eso por que aunque me facinan algunos productos de Apple como el q tengo en mis manos no comparto su visión de mercado que en vez de adaptar su producto (ordenadores y notebooks específicamente)al mercado (usuarios) esperan lo contrario que los usuarios se adpten a el, cuando Apple se preocupe de brindar un software adaptable a las necesidades de todos ahí comprare una Mac que será dentro de 5, 10 anios quien sabe mientras tanto Bienvenido Windows 7

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: