Desinstalación de windows vista


Cuando compramos una portátil ya viene con el Windows vista instalado pero siempre decimos ¡no hay que lidiar con vista!, y lo primero que hacemos es desinstalar Windows vista e instalar Windows xp. Pero algunitos somos muy vagos que no buscamos los drivers de la marca de la portátil que tenemos para xp y nos quedamos teniendo dolores de cabeza con vista. Pero al fin y al cabo no se sabe que es lo que se hace mejor se instalar Windows xp o desinstalar vista en la universidad he escuchado que ya han instalado xp pero que tienen problemas con los drivers que muchas de las veces no hay y que no saben qué hacer que mejor van a volver a instalar vista que caos con estos sistemas operativos. Para mi xp es mejor que vista aunque no le he instalado a mi portátil por el problema de los drivers.  Y nos hacemos las  siguientes preguntas. ¿Será que debemos dejarle con el sistema operativo que vino? o ¿buscar la solución para encontrar la compatibilidad con xp? Para mi parecer con xp tenemos mejor rendimiento que con vista es más rápido y no consume mucha memoria y hay más programas compatibles que con vista.

2 respuestas a Desinstalación de windows vista

  1. barceludena dice:

    Vista lamentablemente ha sido solamente un pivot para SEVEN, no es facil cambiar el sistema operativo pero flaca hay que esperarse un tiempo para hacerlo puesto que en algún momento y buscando bien aparecen los drivers.
    Mi portatil que vino con el virus por defecto instalado y q tiene los dias contados ando pensando instalar linux, va a ser complicado pero con linux todo se puede.

  2. Silvio dice:

    nunca han probado con Linux????.. sistema seguro facil y completamente personalizable sin riesgo de infeccion =)….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: