Windows un mal necesario


Muchos de los que utilizamos Windows nos quejamos de que tiene errores que se cuelga a cada rato que no sirve, pero más de estos malestares los tenemos con Windows vista, pero si miramos a nuestro alrededor muchos utilizan Windows y eso que nos hace tener grandes dolores de cabeza, ¿ A que se debe? talvez porque somos mal llevados, o por la simple razón que ya nos acostumbramos a el y nos da miedo emigrar a otros Sistemas Operativos. En fin no sabemos porque pero Windows por el memento esta tranquilo porque tiene la mayoría de usuarios en sus manos. Windows es un mal necesario sin darnos cuenta lo seguimos y seguimos utilizando así nos haga dar iras.

6 respuestas a Windows un mal necesario

  1. Psycophonia dice:

    Somos masoquistas y conformistas. Hay otros sistemas operativos pululando por ahí. Linux, sin ir más lejos, pero la comodidad es la comodidad y con tal de no tener que aprender a utilizar otro sistema operativo nos tragamos nuestros enfados y seguimos utilitzando Windows, mientras engordamos los bolsillos de sus creadores, que se molestarán cada vez menos ha hacer un sistema operativo eficaz, pues nosotros seguirmos pagando por él, por muy malo que sea. Así pues, llegará un momento que será tan poco “comible” que no nos quedará más remedio que aprender ha usar Linux, o a tal vez ya será demasiado tarde para hacerlo.

  2. luis dice:

    Interesante blog… bueno utilizamos windows porque nos parece mas facil de utilizar y tiene la mayoria de usuarios pero siempre debemos salir de la monotomia ¿Porque no probar Linux? Debian Ubuntu Suse Freespire…. y tantos mas

  3. barceludena dice:

    @Psychophonia nombra las cosas como son un poco crudas pero así son, disculpa que insista pero existe linux.
    Otra cosa windows no es malo, es un muy buen SO pero comparando las opciones existentes con MSW, podemos entender que se puede sacar mucho más provecho a una maquina utilizando Linux, en lugar de windows, aunque a mi gusta mucho XP más que ubuntu, pero, pues ya no lo fabrican…..

  4. barceludena dice:

    a en la línea 3 me refiero a XP, sorry…

  5. alan dice:

    quien creo windows

  6. Tito dice:

    Porqué tanta detractación contra Windows, solo porque lo hizo un capitalista, que sería el mundo sin el capitalismo, una manada de zombies ignorantes. Finalmente cada cual que utilice el sistema que más le agrade y le sirva y punto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: